?

Log in

No account? Create an account

...or is it?

A veces cuando copio el texto se mantiene en Verdana, a veces no. ¿Por qué este trasto no tiene selector de fuentes? INSANITY!!!!

DAY FIVE (dei faif)

Para ser sincera, no recuerdo mucho de esta clase en particular. He pasado una semana demasiado adormilada como para registrar las cosas que pasaban. Si recuerdo, sin embargo, que a lo largo de estas últimas dos clases les enseñé la segunda estrofa, y como los chicos estaban muy ocupados tirándose por los suelos y pegando saltos, pues quedamos en que la cantaban sólo las chicas. Para ser justos y salomónicos, debería enseñarle la tercera estrofa sólo a los chicos, pero literalmente no son capaces de prestarme atención durante más de 30 segundos. Pasado ese tiempo, necesitan pegar un brinco, oír su propia voz diciendo cualquier chorrada o directamente, ponerse a cantar.

Además, sospecho que más de uno tiene Tourette. O que le falta un filtro entre el cerebro y la boca.

Moving on! Otra profesora decidió venir a nuestra clase a ensayar su canción. Eran más pequeños y su canción era bastante más sencilla, pero tenían un elemento muy importante: PINTURAS PARA LA CARA! ¿Cómo no he pensado yo en eso? (Respuesta: porque no tengo tiempo. Y porque los niños no son mi fuerte, ¿vale?) Y hacían gestos mientras cantaban, lo cual es un gran selling point. Cuando terminaron, los míos tenían envidia y querían hacer gestos mientras cantaban, también. Puede que sea una buena idea. El caso es que a los míos les dio el subidón y quisieron cantarles la canción a los visitantes.

Los pequeños ***** lo hicieron mejor que en cualquier ensayo. Sin música de fondo.

Al final de clase, reflexioné un poco pensando que lo mismo había sido demasiado dura con ellos. Son niños, al fin y al cabo. Así que decidí que había llegado el momento de... WHAT? LLEVARME LA GUITARRA???!!OMG!1!!one!!! Yes. Sonrisas y lágrimas, allá voy.

Comments