?

Log in

No account? Create an account

De cómo perder el interés por tu trabajo, y otras historias.

DAY EIGHT (dei eit)


La cosa va así: tengo que hacer recolección de niños antes de tenerlos a todos en el mismo habitáculo para darles clase. Uno de un sitio, tres de otro... etc. Pues mientras espero a uno en la planta de abajo, los de las clases de arriba se dedican a hacer el cabra por las escaleras. Les digo, al menos tres veces (con intensidad de decibelios en crescendo) que me esperen en la clase.

¿Me hacen caso?

Hell no.

Cojo al niño de la primera planta, subimos por las escaleras, y oigo los típicos gritos de "que viene! que viene!" y niños haciendo mutis por el foro hacia la clase.

Mi reacción:

nota: (he intentado encontrar una foto de lydia bosch enfadada para ilustrar mi estado de ánimo, porque considero que el registro de emociones de lydia bosch es la escala por la que se deberían medir las emociones humanas, pero siempre sale sonriendo en las fotos. y no me apetece ir capítulo por capítulo de motivos personales para encontrar una captura)

 

Así que agarro a la primera niña que se me cruza, que ni siquiera era de mi clase, y le echo una bronca exprés que se me queda o_O' (en mi defensa, estaba actuando de vigía para los niños de mi clase). Y cuando entro en la clase:

PERO DE QUE VAIS, ENERGÚMENOS, CORRIENDO POR LAS ESCALERAS DE ARRIBA A ABAJO, NO OS DAIS CUENTA QUE SI OS CAEIS O CUALQUIER COSA LA CULPA LA TENGO YO, QUE ME TENEIS QUE ESPERAR AQUI, NO TENEIS RESPETO POR NADA, SE HAN PERDIDO LOS VALORES DE ESTA GENERACIÓN, CUANDO YO ERA PEQUEÑA TENÍA QUE CAMINAR 5 KILOMETROS PARA IR A LA ESCUELA, EN LA NIEVE, SIN ZAPATOS, SOIS UNOS WORZELS, Y NO EN EL BUEN SENTIDO... Y EL CAMINO ESTABA PLAGADO DE COCODRILOS! SABEIS DE SOBRA QUE TENGO QUE RECOGER A ------- PRIMERO, UNA GUERRA ES LO QUE OS HACE FALTA, GRRRROOOAAAAAAAAARRRRRRRRRR que mal rollo de clase. me habéis quitado el periódico. que mal rollo, eh?

 

Castigados. Castigados durante 4 eones. Ni canción, ni visitas a otras clases, ni hostias. Si hubiera un cuarto de los ratones, allí les mandaba todo el fin de semana. Bestias pardas.

Y el que no sepa lo que es el cuarto de los ratones, que se lea Zipi y Zape.

pd: habréis notado que me he saltado el dia siete, lo recuperaré más adelante cuando me acuerde que pasó.

Comments