?

Log in

No account? Create an account

Paquito the chocolate man

Carta a la madre que el otro dia dejo caer, como por casualidad pero viperinamente, que no sé hacer mi trabajo.


El otro día me llega por terceras personas el comentario de una madre:


Madre: "Oye, ¿y el año que viene van a tener a la misma profesora?"

Tercera persona: "No se sabe todavía, pero es una posibilidad. ¿Por?"


Madre: "Es que claro, si no se impone, pues... como el otro día..."  (el otro dia un niño se arrancó a cantar Paquito el chocolatero en medio de la clase. Como me pareció específicamente bizarro, se lo dije a la madre)


niño, no es el momento ni el lugar


A ver, señora, si le dije que su hijo se había puesto a cantar era para que lo supiera, no porque luego no le suprimiera a gritos. O sea, que su hijo se arranca por bulerias en medio de clase, y el problema lo tengo yo, porque no le grito lo suficientemente fuerte? Venga ya. Mantener el orden es una de mis funciones, pero ni soy un sargento, ni es culpa mia que su hijo crea conveniente cantar clásicos verbeneros en medio de una clase. La idea no se la he dado yo, créame. Odio las verbenas.

Si le jodió que le comentara que su hijo se había portado mal enfrente de otras madres,

...pues se siente, porque es el único momento en el que la veo, (fugazmente) cuando su hijo sale de clase, ya que he tenido dos días de tutorías (precisamente para estos menesteres) en lo que llevo de curso y no se ha dignado a aparecer en ninguno. Y telepáticamente no le puedo comunicar las cosas. Por el momento.

En conclusión: no me difame, copón, que tengo una boca que alimentar (la mía).

Comments

Un poco perra la madre en cuestión, no? sabes si tiene coche, por que podríamos hacer un viaje hasta su garaje y hacer una fogata, o tirar cuchillos a las ruedas :D