?

Log in

No account? Create an account

Todo lo que sé del espectáculo, lo aprendí de Glee

DAY TEN (dei ten)

Después de dos dias de castigo moral (de dar clase normal, vaya) retomamos, sin muchas ganas en mi caso, la dura tarea de pulir la canción.

Una vez apañado, mal que bien, el apartado musical, pasamos a la cuestión visual. Después de repasarme a conciencia todos los episodios de glee, he llegado a la conclusión de que la puesta en escena es una parte muy importante de la performance.


(...o no)

Las funciones de colegio son conocidas internacionalmente por ser peñazos inaguantables, como bien saben Homer simpson y mi madre (que jamás se presentó a ninguna de las mias). Asi que decido que para animar la cosa, aparte de mi presencia estelar a la guitarra, nos ayudaremos de gestos explicativos. Y mira, así matamos dos pajaros de un tiro, porque como no se les va a entender la mitad de lo que dicen, lo mismo con gestos la gente se pispa un poco mas de que va la canción.

Sin embargo, y sobre la marcha, descubro que esta canción en concreto no se presta a lo que viene siendo el baile interpretativo.

El primer reto es como hacer de vagabundo a través del baile.


Como ese modelo es demasiado... actual, nos inclinamos por el homeless de las pelis de antaño, con el hatillo a la espalda.


Algo más así.

Y luego está la parte en la que el vagabundo se hace un té.



Y luego roba una oveja salvaje...



Para comérsela, suponemos, ya que es homeless



Y después, en un acto de brutalidad policial, vienen tres guardias y le matan.



Y se convierte en un fantasma que merodea por el lago.





Así que ahí estamos, buscando una coreografía que incluya todos esos elementos sin convertirse en un capitulo de Padre de Familia.

Comments

solo hay una palabra que describa loq ue he sentido/hecho al leer esta entrada ROLF. Espero que la cosa haya avanzado, aunque se que es dificil hacer de fantasma del lago, tengo fe en ti *____*

PD: Me invitarás a ver la actuación?